Barras de Tigres y Rayados firmaron pacto de paz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barras de Tigres y Rayados firmaron pacto de paz

El líder de los Libres y Lokos, barra de Tigres, y un integrante de La Adicción, porra de Rayados, se dieron cita para firmar un pacto por la paz.

Las barras firmaron para evitar cantos de odio en contra de los rivales. (Foto: @TigresDeNegro)

MONTERREY - Representante de las barras de Tigre y Rayados firmaron este martes un pacto por la paz luego de la riña previa al Clásico Regio 117 que terminó con Rodolfo Palomo herido de gravedad.

TE RECOMENDAMOS: David Beckham buscaría a Falcao como estrella para su franquicia de MLS

Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, y un integrante de La Adicción se reunieron este martes con Manuel González, secretario general de gobierno, así como Alberto Palomino, director de administración y operaciones, y Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo, para firmar el acuerdo.

Ambos grupos de animación se comprometieron a acudir a reuniones de seguridad previas a los derbis regiomontanos, así como no realizar caravanas ni actos masivos que llamen a la provocación de la afición contraria y evitar mensajes de odio y violencia en sus mantas, banderas, redes sociales y cánticos.

Esto se da después de los acuerdos entre directivas de ambos equipos donde prohibieron las barras visitantes en los estadios de Nuevo León, así como las caravanas antes del Clásico Regio.

CA