Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a aficionados del Club León

Miembros de la Porra del Club León, fueron atacados a balazos, solo uno de ellos fue trasladado a recibir atención médica.

Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - Miembros de la porra del Club León fueron atacados a balazos la madrugada del 9 de febrero cuando esperaban reunidos a las afueras del Estadio León para trasladarse a la Ciudad de México y apoyar a su equipo en el duelo donde golearon 3-0 al América.

TE RECOMENDAMOS: Santos y Xolos empatan en cierre de la jornada 6 de la Liga MX

El ataque se registró a las 02:00 de la madrugada sobre la calle Otomíes de la colonia Bugambilias, el cual dejó a un aficionado herido que tuvo que ser trasladado al hospital.

Los jóvenes estaban afuera del Estadio cuando un hombre a bordo de un taxi se acercó a ellos, descendió y disparó en su contra para posteriormente huir.

El joven que resultó herido fue identificado como Carlos Alexis "N" de 23 años de edad y Santos "N", de 31 años, quien resultó con quemaduras por el rebote de las esquirlas.

Testigos alertaron al Sistema Único de Emergencias (911), elementos de seguridad acudieron al lugar y tomaron datos para iniciar un operativo de búsqueda.

Paramédicos arribaron para brindar atención a los heridos y trasladaron a Carlos Alexis a un hospital para recibir atención médica.

NH