Atlas presentó inconformidad por alineación indebida de Federico Viñas con América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas presentó inconformidad por alineación indebida de Federico Viñas con América

El club Atlas busca ganar los tres puntos en la mesa ante América. El reglamento respalda a los rojinegros tras la aparición de Federico Viñas en la banca.

Guadalajara.- América lo ganó en la cancha 0-2, pero Atlas quiere los tres puntos en la mesa. Luego de la presencia de Federico Viñas en la banca de las Águilas sin estar registrado como suplente, los rojinegros informaron que sí presentarán una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para ganar el juego.

"Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia" se leyó en su comunicado.

TE RECOMENDAMOS: La Prórroga: ¿Quienes son los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Cuarto árbitro, sería el 'chivo expiatorio' del América

Debido a la polémica presentada entre Atlas y América, el cuarto árbitro del partido, Edgar Ulises Rangel Araujo, sería el posible culpable de esta situación. Trascendió que, para evitar quitarle a las Águilas los tres puntos por la victoria, el colegiado se echaría la culpa señalando que él llenó mal la cédula árbitral para eximir a los azulcremas del incumplimiento.

CGG