Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así quedan las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX

Conoce cómo quedan los enfrentamientos de la antesala de la final de Primera División.

FOTO: Imago7 | Así quedan las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, donde solo estarán cuatros equipos contendiendo por el título del máximo circuito: Morelia, Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: Santos ni cerca estuvo de remontar a Rayados

El primero en avanzar a esta instancia fue Morelia, quien venció 5-4 a León en un partido polémico, debido a un gol que no fue válido para La Fiera luego de revisarse la jugada en el VAR.

Por su parte, los Rayos se metieron a la antesala de la final tras derrotar 6-2 a los Gallos Blancos, un equipo que se quedó con 10 hombres en el terreno de juego y pese a ir venciendo a los hidrocálidos, este factor no les ayudó, pues iban ganando 2-0 pero le dieron la vuelta al marcador en La Corregidora.

El tercer clasificado a las semifinales fue Monterrey luego de vencer 6-3 por marcador global a Santos; los laguneros poco pudieron hacer para remontar el resultado, pese a que comenzaron en la vuelta con una victoria no les alcanzó para hacer más goles.

El último invitado a la antesala de la final fue América, quien dio un gran juego en el Estadio Universitario tras vencer 5-4 por marcador global, eliminando de esta manera a Tigres.

Así quedan definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX:

Necaxa vs Monterrey

América vs Morelia

PGG