Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arranca Tigres pretemporada en la Riviera Maya

El campeón del futbol mexicano comenzó su preparación de cara al Apertura 2019.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un intenso trabajo en la playa del hotel donde se hospedan en la Riviera Maya, los Tigres arrancaron sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS: Chivas: José Luis Higuera deja de ser director general

Desde antes de las 9:00 horas los jugadores fueron llegando al área de trabajo donde el preparador físico Guillermo Orta tenía todo preparado para iniciar el primer día de entrenamientos.

Poco antes de arrancar, el entrenador Ricardo Ferretti presentó ante todo el plantel al uruguayo Leonardo Fernández, quien reportó con el equipo tras haber sido adquirido hace unos meses del equipo Fénix de Uruguay.

Con apenas 20 años de edad, Fernández fue la revelación del campeonato charrúa, donde anotó 12 goles y llevó a su equipo a terminar segundo lugar de la competencia. Se desempeña como volante ofensivo, es zurdo y tiene un gran disparo de media y larga distancia, tanto a balón parado como en movimiento.

Contrario a otros años., en que la primera práctica de la pretemporada siempre era en el campo de golf, ahora se decidió arrancar en la playa porque se espera que el “Tuca” ponga mucha exigencia en estas dos semanas que estarán trabajando en la Riviera Maya.

Por la tarde de este lunes se estará trabajando con balón en la cancha del mismo hotel bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

MC