Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Antonio Mohamed es presentado con el Monterrey

El argentino fue presentado como nuevo estratega de los Rayados por lo que queda del Apertura 2019.

FOTO: Imago7 | Antonio Mohamed.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Mohamed fue presentado como nuevo técnico del Monterrey para el resto del certamen de Apertura 2019 en la Liga MX, mismo en donde los Rayados navegan el el décimo cuarto peladaño general, con 16 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Equipos de futbol celebran los 103 años del América

Ante ello, el argentino comentó que -primeramente- se enfocará en el tema anímico y psicológico, cuestiones que permitirán regresar el equipo a los primeros planos.

Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, recuperar esa mística ganadora que no se perdió.
Antonio Mohamed

Por otra parte, afirmó que los albiazules tienen las herramientas suficientes para poderle ganar a cualquier equipo de la liga, recalcando que aún tienen posibilidades de clasificar a la liguilla.

“Monterrey tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo de la Liga, hoy el objetivo es recuperarse anímicamente para poder afrontar el final del torneo, pero no tengo duda que si entra a la Liguilla va a ser un candidato al título”, mencionó.

Y agregó: “Cada semestre Monterrey se refuerza para ser el mejor, es un plantel de primer nivel; han llegado Barovero, Gallardo, Layún, Janssen, Maxi Meza y Pizarro, por lo que tengo para jugar el dibujo que quiera, no tengo ningún tipo de excusas en ese sentido".

PGG