Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Antonio Mohamed al Tri?

Fue campeón con América en el 2014.

Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO – Antonio Mohamed Matijevich, nació en Buenos Aires Argentina en 1970. El técnico argentino, fue despedido del Celta de Vigo el pasado lunes, esto después de perder contra el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Futbol al Día - 13 de Noviembre 2018

El programa de de Futbol al Día abrió su mesa de debate con la pregunta; ¿Mohamed podría ser director técnico de la Selección de México?

Recordemos que hasta el momento no hay un nombre en la mesa bien definido para ser el nuevo técnico del Tri. El Tata Martino es quien suena muy fuerte para tomar las riendas de la Selección de México.

¿Pero, Antonio Mohamed sería un buen candidato para ser el nuevo entrenador de México?

Antonio, comenzó su carrera como DT en el Zacatepec de la segunda categoría de México en el 2003. En el 2004 pudo dirigir en Primera División; el Morelia y el Querétaro fueron comandados por el ´Turco´. En el 2005 regresó al equipo que lo vio crecer como jugador profesional, al Huracán de Argentina.

Mohamed regresó a México para dirigir al Veracruz durante una temporada, después volvió a Argentina para ponerse al frente del Colón de Santa Fe, cabe resaltar que este último enfrentó problemas del descenso. El ´Turco´ supo responder bien y no solo consiguió la permanencia del Colón, sino que también los calificó a la Copa Libertadores del 2010.

Sus buenos resultados de Antonio le abrieron las oportunidades en el Independiente, equipo con quien alzó la Copa Sudamericana en el 2010, desafortunadamente tras varios tropiezos salió del club por presiones de la barra.

En el 2011 llegó a los Xolos de Tijuana, otra vez llegaba a un equipo que enfrentaba problemas de descenso. Mohamed ya con experiencia en ese tipo de problemas, supo remediar los daños de los Xolos y un año después pudo conseguir el primer titulo de los de Tijuana, Mohamed se coronó campeón en el futbol mexicano.

Parece que su tierra natal, Argentina y el equipo de sus amores, el Huracán volvían a llamarlo, pero su estadía seria breve. Un equipo de piel amarilla lo llamaría para hacerse de sus servicios, el América lo trajo de vuelta a México, los azulcremas lograron ser campeones de su duodécimo título.

En el 2015 llevó a Monterrey a dos finales de Liga en tres años, sin embargo, ambas las perdió en su estadio. Mohamed no se fue sin ganar con el equipo regio, ya que pudo lograr un título de Copa ante el Pachuca.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA