Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América y Tigres en la pelea por fichar a Diego Reyes

El defensa mexicano tendría dos ofertas para volver al país; sin embargo, las Águilas están apostando todo para que fiche con el club y no con la escuadra felina.

América y Tigres en la pelea por fichar a Diego Reyes  | Twitter: @Diego_Reyes13

CIUDAD DE MÉXICO.- La posibilidad de que Diego Reyes llegue a Tigres sigue latente; sin embargo, el América está presionando y está complicando las negociaciones.

TE RECOMENDAMOS: Ante América es un partido de matar o morir: Torres Nilo

Y es que, aunque la directiva felina ya hizo su oferta al Fenerbahce y a la gente que representa al jugador mexicano, las cosas no han avanzado porque las Águilas también están ofreciendo más dinero.

En Tigres no van a entrar en una pugna por Diego Reyes a billetazos, la oferta ya la hicieron y no porque América o cualquier otro equipo presione van a reaccionar pagando más, explicó una fuente cercana al club felino a Multimedios Deportes.

Además, agregó que si alguien hoy tiene urgencia y necesidad de un central y/o contención es el América, así que, en caso de querer presionar a la directiva de Tigres, estos descartarían el fichaje.

El conjunto auriazul tiene otras opciones de defensas centrales en caso que se caiga la contratación de Reyes, incluso en algún momento se puso sobre la mesa el nombre de Néstor Araujo del Celta de Vigo, pero éste ha empezado de titular el torneo en España y lo hace más complicado.

MC