Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América y Cruz Azul abren los Octavos de Final de la Copa MX

Con los cuatro grandes de la Liga MX como protagonistas, se disputarán los Octavos de Final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

Este martes América y Cruz Azul definirán su futuro en Copa MX. (Foto: Copa MX)

Ciudad de México - Este martes comenzarán los Octavos de Final de la Copa MX, ronda que ya se juega a partido único. En esta etapa, los equipos de la Liga MX dominan ante los del Ascenso, ya que son 12 clubes del máximo circuito y solo cuatro de la otra categoría, estando los cuatro grandes del futbol mexicano como principales protagonistas.

TE RECOMENDAMOS: América pone en promoción boletos para Clásico Nacional y Copa MX

Necaxa y León abrirán la actividad en el Estadio Victoria a las 19:00 horas, tiempo del centro de México; a la misma hora, pero en el Estadio Hidalgo, Pachuca recibirá a Tapachula.

En punto de las 21:15 horas, FC Juárez buscará los Cuartos de Final cuando visite al América en el Estadio Azteca, mientras que, con el mismo objetivo, Cruz Azul visitará a Tijuana en el Estadio Caliente.

Para el miércoles, Diego Maradona intentará mantener a sus Dorados en la competencia copera cuando enfrenten a Querétaro en La Corregidora en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. A la misma hora, Tigres hará los honores a Puebla en el Volcán.

Dos horas más tarde, para cerrar esta etapa de la competencia y definir llaves, Chivas recibirá a Pumasen el Akron a las 21:15 horas. Al mismo tiempo, en el BBVA Bancomer, Monterrey se verá las caras con Zacatepec.

CA