Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental; se jugará en jueves

El partido de ida de las Semifinales de la Liga MX se jugará este jueves debido a la mala calidad del aire.

El duelo de América y León de Semifinales cambia de día. | FOTO: Imago7.

ESPECIAL.- El América vs León, partido de ida de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, cambió de fecha y se jugará este jueves 16 de mayo con horario a definir, debido a la contingencia ambiental que hay en el Valle de México. La vuelta se disputará el domingo 19 de mayo, declaró el presidente de La Fiera, Jesús Martínez a ESPN.

TE RECOMENDAMOS: Algodoneros vs Diablos Rojos podría posponerse por la contingencia ambiental

Me parece que la gente de la Liga MX y de Club América hubieran tenido la cortesía de avisarnos antes. No ya cuando estábamos bajando del autobús para subir al vuelo charter y viajar a CDMX
dijo Martínez.

El encuentro se tenía programado para este miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, pero tras no haber mejoría en la calidad del aire y para no afectar la salud de los jugadores se decidió modificar el día.

Durante la conferencia de prensa que dio el América este martes, el defensa Paul Aguilar declaró que tuvieron que entrenar a medias, pues varios de sus compañeros sufrieron "dolor de cabeza, irritación en los ojos y la tos no deja trabajar", motivos por lo cuales pidieron que se cambiara el encuentro.

FR.