Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“América no es favorito en el Clásico Nacional”: Alan Pulido

La siguiente semana tendremos doble Clásico Nacional y ya se puede hablar del tema; Alan Pulido ya hizo sus primeras declaraciones de cara a los partidos.

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace tiempo que en el futbol mexicano no sucedía algo similar a lo que podremos presenciar la próxima semana; pues tendremos dos clásicos capitalinos en solo cinco días, el primer partido será correspondiente al de la copa mx y el segundo será el de liga.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Día - 28 Febrero 2019

Es por eso que ya se puede hablar del tema y Alan Pulido es el primer jugador en hablar sobre ello. En exclusiva para Futbol Al Día, el delantero mexicano habló sobre el favoritismo de estos clásicos, en el cual dejó en claro que el Club América no es el favorito.

¿El América llega como favorito?

No, yo creo que no, en este tipo de partidos no hay favoritismo.
Alan Pulido

¿Nico Castillo marca una diferencia?

Sabemos que América tiene muchísimos extranjeros, acaban de llegar otros dos más, Nico y Benedetti, son buenos jugadores y tienen un plantel muy amplio, pero a final de cuentas no nos hacen menos a nosotros, acá llegaron jugadores que nos aportan muchísimo y que son de nivel de selección y eso obviamente dice muchísimo.
Alan Pulido

¿Qué mensaje le mandas como mexicano a Henry Martín, quien pese a los goles y que está respondiendo, al final los que van a jugar son los extranjeros?

Realmente me pone contento por él, tengo buena comunicación con él y en selección estuvimos juntos y realmente qué bueno que siga mostrando su nivel, más allá de que le sigan llevando extranjeros, él tiene que enfocarse a sacar lo mejor de él en los entrenamientos, cuando le toque la oportunidad de jugar que lo haga de la mejor manera porque a final de cuentas México ocupa de delanteros mexicanos y esto a él lo debe motivar a dar lo mejor de sí mismo y obviamente a uno como mexicano y delantero que jugadores como él estén dando buenos partidos te motiva a seguir dando lo mejor de sí.
Alan Pulido

¿Qué te falta por ganar como profesional?

Creo que uno de mis objetivos que tengo ahorita a corto plazo, es ser campeón de goleo, me encantaría, es de lo que me puede falta en mi carrera, más allá de que me faltan muchos sueños por cumplir, creo que a corto plazo sería ser campeón de goleo y qué mejor acá con Chivas y mejor que sería para generarle sonrisas y alegrías a la gente.
A. Pulido

MC