Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América: Giovani dos Santos es nuevo jugador de las Águilas

El ex delantero del LA Galaxy se convirtió en el segundo refuerzo azulcrema para el Apertura 2019 en la Liga MX

Giovani Dos Santos, nuevo jugador del América. | @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de casi cuatro meses de inactividad, el América ha anunciado a Giovani dos Santos como su segundo refuerzo de cara al torneo de Apertura 2019, en vías de fortificar la ofensiva azulcrema tras la salida de Oribe Peralta.

TE RECOMENDAMOS: El Real Madrid anuncia el traspaso de Theo Hernández al Milan

Fue a través de sus redes sociales en donde las Águilas oficializaron la llegada del delantero de 30 años, quien fuese dejado en libertad por el LA Galaxy en marzo pasado. El jugador estará utilizando el número 10, así lo hicieron ver a través de un video en Twitter.

Con la de los cremas, Dos Santos defenderá la octava casaca en su carrera, luego de haber pasado por equipos como la del Barcelona, Racing, Mallorca y Villarreal en España; las del Tottenham e Ipswich Town, en Inglaterra y la del Galaxy, en la MLS.

Sin aún ser oficial, Giovani estaría utilizando la casaca con el dorsal '10', la cual lleva más de un semestre sin usarse, luego de que Cecilio Domínguez la dejará vacante tras su salida del América en diciembre pasado; el Guaraní utilizó este número desde su llegada en el Clausura 2017.

MC