Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América debe salir a ganar esté quien esté Miguel Herrera

El invicto de las Águilas esta en peligro al sumar cuatro bajas para su encuentro del sábado ante Rayados.

Miguel Herrera (foto:Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera, destacó que "esté quien esté", el equipo debe salir a ganar en el juego de este sábado ante Monterrey, porque el triunfo en cualquier partido es una exigencia de todos los jugadores, inclusive para los que suben de fuerzas básicas.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul se muestra entusiasmado ante próximo encuentro con Tijuana

En conferencia de prensa, dijo que, a pesar de las bajas, en el América no cambia nada, porque es una institución que nunca pondrá pretextos.

Detalló que el caso de los jugadores Mateus Uribe y Oribe Peralta, se les realizarán estudios médicos para conocer la gravedad de sus lesiones y saber qué pasos se tienen que seguir.

“Hacerles bien los estudios y poder contar con ellos la próxima semana o si se les deba hacer rehabilitación, para que no haya una situación, lo mejor es esperar los resultados”, apuntó.

Aunado a ello, se concretó a la salida del paraguayo Cecilio Domínguez, y que el francés Jérémy Ménez estará fuera otras seis semanas.

Asimismo, descartó que el hecho de no haber tomado en cuenta a Cecilio en los últimos juegos fue dar ventaja, y que de haber sido así, se mantendrá por el mismo camino ya que están invictos

No lo usé porque me dijeron que no lo usara, pero ya estaba muy cerca de cerrarse (su traspaso al Independiente de Argentina), no pienso que se dé ventajas, pero con este plantel si damos ventajas y sacamos buenos resultados, vamos a seguir dando ventajas.
Miguel Herrea

En el caso del argentino-paraguayo, Cristian Insaurralde, explicó que “hay dos o tres cosas que se manejan y no han dicho nada y mientras no me digan nada (de que ya fue negociado) lo usaré”.

De cara al duelo de este sábado ante Monterrey, mencionó que tiene la duda de usar precisamente a Insaurralde o a Jesús López en el cuadro titular.

Con esto, América enfrentará a los “Rayados” con el argentino Agustín Marchesín en la portería; mientras que la zaga estará conformada por Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez,

Mientras que el mediocampo con el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez; como volantes el ecuatoriano Renato Ibarra, Insaurralde o López, y el colombiano Roger Martínez, en tanto que al frente Henry Martín.

MC