Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amaury Vergara está a favor del talento mexicano

El director general de Chivas no cree que la selección necesite de jugadores foráneos, pues ve material nacional de buena calidad

Al centro, Amaury Vergara (Twitter @Chivas)

CIUDAD DE MÉXICO.- El paso de Chivas tiene felices a todos, porque el Rebaño ha resurgido en la Liga Mx, se ha convertido en un equipo que ya demuestra que tiene ganas de volver a ser protagonista y pelear por alcanzar la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS: El dinero no juega: José Higuera

Amaury Vergara, director general de Grupo Omnilife-Chivas, habló del paso del equipo y de otros temas como la posibilidad de que lleguen jugadores naturalizados a la selección nacional.

Claro que el equipo ilusiona, los clásicos ilusionan, es donde más sentimos los colores y lo que hizo (Alexis) Vega, emociona, pero hay que seguir trabajando, ser humildes y reconocer que todavía hay cosas que el equipo necesita trabajar para estar donde queremos, no es momento para pensar que ya estamos consolidados, hay que seguir trabajando, pero por supuesto que llena de energía una victoria así.
Amaury Vergara
En Chivas creemos en el mexicano y lo vamos a seguir haciendo, no solo es un reglamento, es una tradición, creemos que lo que nosotros estamos haciendo es importante para México, darle la oportunidad a los mexicanos y no estamos pensando en naturalizados. La postura de Chivas es seguir apoyando al mexicano, creemos en el talento mexicano y lo vamos a seguir promocionando.
Amaury Vergara

MC