Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alan Pulido admite que lo más seguro es irse a la MLS

El atacante aceptó que ha tenido acercamiento por parte de equipos de los Estados Unidos; el más interesado es el Chicago Fire

Alan Pulido | (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de Alan Pulido y Chivas parece que ha llegado a su fin. Chicago sería su nueva casa. Pulido sabe que lo pretende la MLS, lo quieren del Fire, donde llegaría como jugador franquicia y el arteie además sabe que ese tipo de oportunidades no se dan todos los días.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey golea a Santos y toma ventaja en los Cuartos de Final [GOLES]

El atacante asistió al partido entre Astros de Jalisco contra Panteras de Aguascalientes donde recibió un homenaje por su título de goleo y donde habló sobre las posibilidades reales de salir del conjunto rojiblanco.

Pulido Izaguirre puede tener las horas contadas como jugador del Chiverío y es que las razones que maneja Alan no son económicas, son de ambición deportiva, "ya gané todo lo que podía ganar en Chivas", afirmó desde la duela del domo Astros.

Alan agregó también que se siente cómodo en Chivas, pero que es momento de buscar el crecimiento profesional en otras latitudes, por lo pronto de Chicago lo buscan con insistencia, además hay versiones que el Galaxy de Los Ángeles también lo pretenden.

No hay fecha, lo más seguro es que podamos ir a la MLS hay equipos importantes que me consideran y veremos qué pasa.

MC