Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agustín Marchesín y Mateus Uribe serían objetivo del Porto

El guardameta argentino y el mediocampista colombiano de las Águilas serían una de las opciones para reforzar el plantel de los Dragones.

Mateus Uribe y Agustín Marchesín | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado de verano de fichajes en Europa sigue en curso, por lo que los equipos de las distintas ligas del llamado Viejo Continente continúan refoerzando sus plantillas de cara al año futbolístico 2019-2020.

TE RECOMENDAMOS: Paula Fregoso consigue el primer oro para México en Lima 2019​

Ante ello, el Porto tendría dentro de su órbita a Agustín Marchesín, actual arquero del América; sin embargo, por el momento, esto es únicamente un rumor, puesto que no existe -aún- ninguna oferta formal por el argentino.

Asimismo, medios en Portugal han dado a conocer que el conjunto de los Dragones también tendría en la mira al mediocampista Mateus Uribe, aunque -también- no hay ningún acercamiento concreto por el contención.

Tanto Marchesín como Uribe llegaron al conjunto azulcrema en el 2017, año en el que las Águilas no lograron ganar ningun título. Sin embargo, tras ello, el América se hizo del campeonato del Apertura 2018, de la Copa MX del Clausura 2019 y del Campeón de Campeones 2018-2019.

En cada uno de ellos, el colombiano y el argentino han resultado piezas fundamentales.

MC