Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionados del club América les dicen arrimados a los seguidores del Azul

Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul aclaró el tema

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – El resultado del clásico joven en México entre el club América contra el Cruz Azul fue de 1-1. La Máquina fue el equipo que casi abre el marcador en más de una ocasión, pero la buena fortuna y los postes fueron los factores que hicieron que los de Coapa, salieran bien librados de dicho partido.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Día - 29 de octubre 2018

El programa de Futbol al día arrancó con el tema de los insultos en cartulinas por parte de los aficionados de las Águilas, donde llamaban “arrimados” a los hinchas cementeros y al equipo celeste. Les dejamos las declaraciones de Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul:

“Somos uno de los equipos que arrendamos el estadio, el propietario del estadio es Futbol del Distrito Federal. Así que los dos equipos pagamos renta.

Pagamos renta, generamos ingresos, fuimos invitados y aceptamos gustosos poder regresar a la que fue nuestra casa por 25 años. Por eso aceptamos y lo hicimos con muy buena vibra del señor Azcárraga”. Declaró el presidente del Cruz Azul.

Nuestro especialista, Heliodoro Hinojosa comentó que el partido del clásico joven no fue lo que esperaba y quedó mucho a deber.

La pregunta del programa fue:

¿Agradó o decepcionó el clásico joven?

Carlos Turrubiates comentó que ambas escuadras jugaron a no hacerse daño. El primer tiempo si fue un poco vistoso pero el segundo ya no se quiso lastimar.

Aldo Farías dijo que en el primer tiempo ambos conjuntos si sacaron las armas para dar un partidazo, pero en el segundo tiempo vio una especie de tregua.

Pello Maldonado dijo que no sirvió de tanto hablar toda la semana del clásico si quedó a deber.

Enrique Beas afirmó que Cruz Azul fue mejor que los de Coapa, también dijo que las condiciones del Estadio Azteca eran pésimas.

Turrubiates coincidió con Beas, ya que los factores de la cancha si perjudican a los equipos. Carlos puso como ejemplo que el balón botaba mucho.

Nuestros especialistas en futbol coincidieron en que podría darse un enfrentamiento entre las Águilas y la Máquina más adelante en la liguilla.

Santos podría amargarles la liguilla a los equipos capitalinos: Aldo Farías

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA