Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionados de Cruz Azul protestan en La Noria: "jugadores sin huevos"

Luego del partido de ida de los Cuartos de Final ante América, varios seguidores cementeros le recriminaron al equipo los malos resultados, pues están al borde de la eliminación

Aficionados de Cruz Azul protestan en La Noria: jugadores sin huevos (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente Cruz Azul está a punto de quedarse en el camino rumbo a la conquista del título y es que América los venció 3-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, un resultado que no le gustó a su afición, quienes les recriminaron el mal andar del equipo en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda se perdería el juego de vuelta de los cuartos de final

Algunos seguidores de La Máquina se dieron cita en La Noria, lugar en el que entrenan los jugadores, donde llevaron dos mantas con las leyendas: "Ustedes manchan la historia" y "jugadores sin huevos".

Durante su estancia en las afueras de este sitio, la afición increpó algunos jugadores como Yoshimar Yotún y Julio César 'Cata' Domínguez, quienes les pidieron el apoyo y motivar al equipo. "Gracias por venir a apoyarnos, la verdad estamos muy contentos, sé que merecen algo y nosotros también, no sólo están ustedes, sino nosotros también, nosotros somos también los que nos rompemos la madre en la cancha.

Yo sé que ustedes tienen esa impotencia, pero también hay que respetar nuestro trabajo, nosotros nos rompemos la madre. Una cosa es poner huevos y otra es ponerle inteligencia dentro de la cancha en el futbol. Nosotros siempre ponemos huevos", dijo el 'Cata' Domínguez tras ser cuestionado por la afición.

La gente siguió insistiéndole al jugador de Cruz Azul, a quien le cuestionaron del porqué se intimidaban ante el América; además le pidieron que tanto él como sus compañeros fueran más entregados en el terreno de juego. "Nadie se achica. Yo lo único que quiero es que apoyen nada más", respondió al respecto del tema azulcrema.

MC