Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionado Águila conoció a sus ídolos el día que le diagnosticaron cáncer

Este martes, Ignacio Valdéz fue diagnosticado con cáncer y llegó a Coapa para conocer a los jugadores de América.

Cortesia. Medio Tiempo

Ciudad de México - El mismo día que le diagnosticaron cáncer de pulmón y traquea, Ignacio Valdez, aficionado del América, cumplió el sueño de conocer a algunos jugadores de las Águilas afuera de las instalaciones de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: Porto de Herrera y Tecatito rescató empate en Alemania

Procedente de Naranjos, Veracrúz, Don Ignacio llegó hace tres semanas a la Ciudad de México, donde estuvo internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Este martes por la mañana le dieron los resultados de sus estudios, los cuales dieron positivo por un tumor maligno alojado en la garganta, el cual lo obliga a vivir con un tanque de oxigeno.

Acompañado por su hijo, y otros familiares, arribaron al nido de las Águilas alrededor de las 16:00 horas, tiempo perfecto para alcanzar a los futbolistas que tuvieron una convivencia después del entrenamiento y salieron más tarde de lo que normalmente lo hacen.

Paul Aguilar fue el primero en bajar de su camioneta y caminar hacia donde se encontraba Don Ignacio, de 61 años, quien debido a su estado no podía mantenerse mucho tiempo en pie.

Le siguieron Agustín Marchesín, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Carlos Vargas y el segundo portero, Óscar Jiménez, quien lo invitó a un entrenamiento del equipo en Coapa y hasta a un juego en el Estadio Azteca, otro de los sueños que espera cumplir el aficionado azulcrema.

MC