Vuelve Brandon Cumpton con los Diablos Rojos del México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelve Brandon Cumpton con los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México hicieron oficial el regreso del ex grandeliga, Brandon Cumpton. El pitcher se dijo listo para destacar con los escarlatas.

Foto: Diablos Rojos

CdMx.- El bullpen de los Diablos Rojos del México se sigue apuntalando y esta vez se trata de Brandon Cumpton, de 32 años de edad, quien confirmó su presencia para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. El diestro estuvo en Grandes Ligas en las campañas 2013 y 2014 con los Piratas de Pittsburgh y en 2018 con los Azulejos de Toronto.

Crumpton, quien iba a debutar el año pasado con los Diablos hasta que se canceló la temporada por el tema de COVID-19, viene de brillar con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, dejando efectividad de 2.77 y récord de 5-1 en 52.0 innings lanzados.

TE RECOMENDAMOS: Atropellan a Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, mientras entrenaba en su bicicleta

“Yo no soy un pitcher ponchador pero sí me enorgullezco de ser un lanzador que le da a mi equipo la oportunidad de ganar cada vez que lanzo. Siempre intento lanzar la mayor cantidad de innings de calidad posible para darle la bola al bullpen en el séptimo inning. Eso fue lo que hice con Yaquis hace dos años y eso es lo que pretendo hacer este año con Diablos”, afirmó Cumpton en su regreso a la novena escarlata.

Esta será la segunda aparición de Cumpton en la LMB luego de que lanzara solo 13.0 innings con los Pericos de Puebla en 2019.

Miguel Ojeda ve solidez en Brandon Cumpton

Para el manager de Diablos, Miguel Ojeda, su nuevo serpentinero tiene un “sinker” con buen movimiento, un “slider” veloz, un buen cambio de velocidad y un comando sobresaliente en todos sus pitcheos. “Pensamos que puede ser la punta de lanza de nuestra rotación dándonos entre 10 y 12 ganados en la campaña".

El gerente deportivo de Diablos Rojos del México, Jorge del Valle, agregó que Cumpton es solo el primero de una serie de lanzadores extranjeros con experiencia en Grandes Ligas que serán anunciados en las venideras semanas.

Con información de diablos.com.mx

CGG