Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Toros se queda con la serie ante Sultanes

La novena de Monterrey fue derrotada 10-7 por Tijuana en el tercer juego

Toros se queda con la serie ante Monterrey | (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Toros de Tijuana anotaron tres veces en la novena entrada para romper un empate a siete, derrotando diez por siete a los Sultanes de Monterrey, en el último juego de la serie. Ambos equipos finalizaron en el primer lugar de la zona norte, por lo que se dividieron los puntos.

TE RECOMENDAMOS: Iker Casillas anuncia que aún no piensa en el retiro

En la primera mitad de la temporada, ambos cuentan con 7.5 unidades. Wirfin Obispo, quien fue expulsado tras golpear a Jorge Carrillo en la novena entrada, fue el derrotado al permitir dos anotaciones en ese episodio. Obispo tiene récord de dos ganados por tres derrotas.

Jake Sánchez fue el pitcher ganador por los Toros. El equipo de Tijuana abrió la pizarra con dos anotaciones en la segunda, y añadió una más en la tercera entrada. En el cierre de ese inning, los Sultanes lograron empatar a tres, Víctor Mendoza produjo la primera y Yamaico Navarro con ‘homerun’ por el izquierdo con un hombre en las bases.

En la sexta entrada, los Toros tomaron de nuevo la ventaja con dos carreras. Isaac Rodríguez colocó la pizarra seis por tres en la séptima entrada. Los Sultanes, en la misma séptima entrada con cuatro carreras, tomaron la ventaja siete por seis destacando el ‘homerun’ de tres anotaciones de Chris Roberson.

En el siguiente inning, los Toros empataron la pizarra a siete, y en el noveno, volvieron a atacar con tres carreras para llevarse el triunfo diez por siete. Yamaico Navarro fue expulsado en este encuentro por los Sultanes, lo mismo que el manager Roberto kelly en la quinta entrada, y en el noveno inning, por golpear a un hateador, wirfin Obispo también fue expulsado.

MC