Tigres vence a Leones en primer juego de pretemporada de LMB Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres vence a Leones en primer juego de pretemporada de LMB

Los Tigres de Quintana Roo arrancaron sus juegos de preparación rumbo a la temporada 2021 de la LMB venciendo a los Leones de Yucatán.

Yucatán.- Los Tigres de Quintana Roo comenzaron su preparación rumbo a la temporada 2021 de la LMB. En su primer duelo de preparación vencieron a los Leones de Yucatán con pizarra de 7-5 en el Parque Kukulcán de Mérida.

Pese a que los melenudos tomaron la ventaja en la primera entrada con par de carreras ante el abridor Terance Marin, los Tigres empataron en la apertura de la segunda entrada para enfilarse a su primer victoria del año.

Fieles a la tradición Tigres vino de atrás en la octava entrada con racimo de cinco anotaciones donde Isaac Domínguez con extra base, hizo timbrar a Ángel Erro y Mario Cabrera, mientras con infieldhit produjo la del empate Sebastián Lizárraga y después doblete de Jorge Rivera puso 7-5 al frente a Quintana Roo.

Tigres alistan su debut contra Tabasco

Por los bengalíes el juegoinaugural de la temporada 2021 de la LMB será el viernes 21 de mayo cuando se midan ante los Olmecas de Tabasco en calidad de visitante.

Por ahora, los Tigres continuarán sus juegos de exhibición en el estadio "Beto Ávila", comenzando este jueves 6 de mayo a las ocho de la noche, recibiendo la visita de los Leones de Yucatán, en juego que se podrá disfrutar a través de Facebook Live.

CGG