Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes de Monterrey barre la serie ante Generales de Durango

La novena del Monterrey se llevó los tres duelos de la serie ante el Durango, al imponerse 5-3 en el último compromiso

Sultanes se llevó la serie ante Generales de Durango (Sultanes)

ESPECIAL.- Jon del Campo conectó doble por el izquierdo para impulsar tres carreras en la primera entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-3 a los Generales de Durango para ganar la serie por limpia.

TE RECOMENDAMOS:"Nunca le cierro la puerta a nadie": Diego Reyes

El lanzador venezolano Omar Bencomo fue el pitcher ganador por los Sultanes mientras que César Jiménez cargó con la derrota por los visitantes.

Bencomo logró su primer triunfo con los Sultanes con seis entradas, toleró cinco hits, con una carrera limpia, no dio bases por bolas y ponchó a uno, para dejar su marca 2-3. Wirfin Obispo retiró a los tres bateadores de la novena para su salvamento 12 de la temporada.

Los Sultanes atacaron temprano al abridor venezolano Jiménez quien no sacó un solo out, concedió tres bases por bolas, le pegaron dos hits y le anotaron cuatro carreras. Amadeo Zazueta recibió base por bolas, lo mismo que Ramiro Peña, Víctor Mendoza con hit al izquierdo impulsó una carrera. Luego, Yamaico Navarro recibió la base por bolas y Del Campo, con la casa llena pegó su doble por el izquierdo para remolcar tres anotaciones.

La novena de casa añadió una más en la quinta, gracias a un cuadrangular solitario de Chule Mendoza, quien llegó a 43 carreras remolcadas en la temporada.

Los visitantes anotaron una carrera en la segunda con un elevado de sacrificio al central de Moi Gutiérrez y anotó Jon Kemmer. Durango añadió dos más en la octava impulsadas una por Santiago González y otra de Jon Kemmer con un rodado por la tercera base.

Los Sultanes recibirán a partir de este v viernes y durante el fin de semana a los líderes Acereros de Monclova, quienes perdieron 6-1 ante los Algodoneros de Unión Laguna por lo que los regios se acercaron a dos juegos del primer lugar de la Zona Norte.

ZNR