Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes da pelea, pero cae ante Acereros

Monclova se llevó el triunfo del Palacio Sultán 12-8 ante la novena del Monterrey

Sultanes cayó ante Acereros de Moclova (Sultanes)

ESPECIAL.-Bruce Maxwell conectó un Grand Slam en la sexta entrada para romper un empate a seis carreras y los Acereros de Monclova se encaminaron a un triunfo de doce por siete sobre los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie en el estadio de béisbol Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Seleccionados Sub-20 regresan a México sin dar declaraciones

En labor de relevo Alberto Leyva fue el pitcher ganador por los Acereros tras sacar dos outs en la quinta entrada sin tolerar imparables ni permitir carreras de los Sultanes. Leyva tiene dos triunfos sin derrota en la temporada. El pitcher derrotado fue Juan Gámez quien lanzó dos entradas, con dos hits y le anotaron tres carreras. Para Gámez fue su primer derrota de la temporada por dos ganados.

Ambas novenas dieron una gran batalla y los Acereros tomaron la ventaja en la primera entrada con una carrera, los Sultanes tomaron la delantera con dos anotaciones en el cierre de la primera entrada. En el cierre del segundo inning los regos anotaron dos más para colocar la pizarra cuatro por una.

Los Acereros atacaron al pitcher abridor de los Sultanes, Edgar González, con cuatro carreras en la cuarta donde conectaron tres homeruns, Rodolof Amador conectó el primero con un corredor en los senderos, Alex mejia el segundo y Cade Gotta el tercero para tomar Monclova la ventaja cinco por cuatro.

En la quinta entrada, los Sultanes anotaron dos veces y de nuevo se pusieron adelante seis por cinco ante los Acereros, pero, en la apertura de la sexta lograron un gran rallie de seis anotaciones para tomar de nuevo la ventaja diez por seis. En ese mismo inning anotaron una mas y en el octavo añadieron la carrera doce. Los Sultanes en el cierre del octavo sumaron una carrera para llegar a ocho.

Para el segundo juego de la serie están anunciados el cubano Elian Leyva por los Sultranes ante Gil rosario de los Acereros a partir de las seis de la tarde en el palacio sultán.

ZNR