Sultanes cae ante Leones y se empata la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes cae ante Leones y se empata la serie

La novena de Yucatán derrotó 10-3 a su similar de Monterrey en el juego dos disputado en el Estadio Kukulkán

Leones derrotó a Sultanes en el juego dos (Cortesía)

ESPECIAL.- Un triunfo de Leones de Yucatán por 10-3 ante Sultanes de Monterrey permite se empate la serie en el Estadio Kukulkán, en un juego en que Héctor Hernández de los locales disparó tres imparables para prolongar a 20 su seguidilla de partidos bateando de hit.

TE RECOMENDAMOS: Final inédita entre León y Tigres

José Juan Aguilar que no pudo ser dominado por el pitcheo de los regios produjo tres carreras bateando sencillo, doble y triple y una base por golpe, dos carreras impulsó Yeison Asencio y una cada uno Jonathan Jones, Héctor Hernández, Jorge Flores y Alan López y Sebastián Valle. Por la visita regiomontana Yadir Drake remolcó dos carreras y conectó tres hits.

LOS PITCHERS

Por Leones inició y ganó Jesse Estrada trabajando 7 entradas de 4 hits y 3 carreras, relevaron Óscar Félix, Tony Amezcua y Andrés Ávila

Por Sultanes abrió y dejó el juego por lesión Marco Tovar cargando con la derrota en 2.1 entradas de 6 hits y 5 carreras, con relevos de Thomas Melgarejo, Winston Lavendier, Rafael Ordaz y Juan Gámez.

Para el último juego de la serie este jueves por Monterrey abrirá César Vargas (1-2, 4.28 ERA) y por Yucatán el probable es su estelar el cubano Yoanner Negrín (4-1, 2.61 ERA) el sublíder en efectividad.

ZNR