Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes cae ante Bravos, pero se quedó con la serie

La novena regiomontana cayó 9-7 ante León en el tercero de la serie en el Palacio Sultán.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Bravos de León venció 9-7 a Sultanes de Monterrey y tras dos derrotas rescató el último duelo de la serie celebrado este domingo en el Palacio Sultán.

TE RECOMENDAMOS: Chivas: José Luis Higuera deja de ser director general

El equipo visitante tomó ventaja sustancial en la misma primera entrada, con rally de cinco carreras. Jeremías Pineda y Marco Jaime ligaron sencillos y luego Cedric Hunter produjo la primera con doblete. Rivero impulsó la segunda con sencillo y Felix Pie fue golpeado por Edgar González.

Después, Israel Núñez bateó una rola al cuadro y entró la tercera carrera. Finalmente, Carlos López conectó imparable y entraron dos anotaciones más.

En la segunda, timbraron una más, cuando luego de dos pasaportes de González, Daniel Cornejo bateó un sencillo y en el cuarto capítulo registraron otra, con doblete productor de Marco Jaime.

La novena regiomontana reaccionó en la quinta. Félix Pérez conectó cuadrangular solitario y luego vino una seguidilla de imparables de Ramón Ríos, Amadeo Zazueta (doble), Yadir Drake y Alí Solís. Ramiro Peña empujó la cuarta con elevado de sacrificio.

León agregó dos carreras en la sexta impulsadas por Carlos Rivero y Cedric Hunter. Mientras que los dirigidos por Roberto Kelly metieron presión y sumaron tres más en las entradas sexta, octava y novena, hasta que finalmente Manny Acosta sacó el out 27.

Edgar González (8-2) fue el lanzador derrotado al lanzar dos episodios y permitir siete imparables y seis carreras. El triunfo se acreditó a Rogelio Bernal (1-0), que sacó el último tercio del quinto inning, con salvamento para Acosta, su décimo de la campaña.

Sultanes pagará la visita a Bravos a partir del próximo martes en el estadio Domingo Santana a las 19:15 horas.

MC