Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes cae ante Algodoneros en el primero de la serie

El conjunto regio perdió 7-9 ante el equipo de Torreón en el estadio Revolución.

Algodoneros vencieron a Sultanes en el primero de la Serie (Sultanes)

ESPECIAL.- Los Algodoneros de Unión Laguna anotaron cuatro carreras en la séptima entrada y derrotaron 9-7 a los Sultanes de Monterrey al comenzar este martes la serie de tres juegos en el estadio de la Revolución de Torreón. En labor de relevo Martin Sotelo fue el ganador por los Algodoneros mientras que el zurdo Winston Lavandier fue el derrotado por los regios.

TE RECOMENDAMOS: 'Canelo' Álvarez llega a Las Vegas para enfrentar a Jacobs

Los Sultanes ganaban 6-5 en la séptima entrada cuando los Algodoneros reaccionaron y fabricaron cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por el regiomontano Daniel Hinojosa con hit al jardin izquierdo.

Monterrey abrió la pizarra en la primera entrada con un homerun de dos carreras de Yamaico Navarro quien llegó a ocho vuelacercas en la temporada. Los Algodoneros de inmediato en el cierre de la primera empataron a dos anottaciones.

En la tercera, los laguneros atacaron con tres carreras y tomaron la ventaja cinco por dos. En la apertura de la cuarta, los Sultanes anotaron tres más para empatar el juego a cinco. Agustin Murillo conectó homerun, Alí Solís produjo una más y Ramiro Peña la del empate a cinco.

En la sexta entrada, de nuevo Ramiro Peña con hit doble por el central remolocó una carrera la de la ventaja seis por cinco, desafortunadamente el relevo Sultán falló en la séptima y aprovecharon los laguneros para alcanzar la ventaja definitiva. Los Sultanes añadieron una más en la novena con el octavo homerun de Felix Pérez

Para el segundo juego de la serie en el estadio de la Revolución de Torreón, los Sultanes tendrán en la lomita al coreano Jin-Woo Kim mientras que Edgar Osuna lanzará por los Algodoneros.

ZNR