Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes arranca la serie ante Generales con triunfo

La novena de Monterrey derrotó 8-3 a su similar de Durango en el comienzo de la serie

Sultanes arranca la serie ante Generales con triunfo (Cortesía)

ESPECIAL.- Alí Solis conectó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para romper un empate a tres y los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-3 a los Generales de Durango en el primer juego de la serie disputado este martes en el Palacio Sultán.

TE RECOMENDAMOS: México vs Ecuador: fecha, horario y dónde ver el Mundial Sub 20

Juan Gámez, en labor de relevo, fue el pitcher ganador con una entrada y un tercio sin permitir carreras, ni hits, con dos ponches y tiene ahora dos triunfos sin derrota. El pitcher perdedor por los Generales fue Marcos Rivas quien permitió dos carreras con un imparable.

La pizarra se abrió en la segunda entrada cuando Carlos Muñoz, de Generales, conectó hit al jardin central para impulsar desde la antesala a Daniel Mayora.

Los Sultanes atacaron al abridor Amílcar Gaxiola en el cierra de la segunda entrada con tres anotaciones. Yadir Drake impulsó la primera anotación; con indiscutible al derecho de Alí Solis sumó la de la ventaja Agustín Murillo, y con un rodado al cuadro de Sho Aranami, Drake anotó la tercera de los regios en ese episodio.

Los visitantes anotaron una en la tercera entrada y empataron la pizarra en la sexta con un elevado de sacrificio de Carlos Garzón, anotando el ex Sultán Moises Gutiérrez.

Fue en la séptima entrada cuando los Sultanes timbraron cinco veces para tomar la ventaja definitiva. Después de un out, Amadeo Zazueta fue golpeado por el relevista Marco Rivas y tras el segundo out, Román Alí Solís conectó su séptimo homerun del año y colocó la pizarra 5-2.

En ese mismo inning, Víctor Mendoza conectó triple por el jardin central para empujar dos más y anotó la definitiva con triple de Marco Guzmán. Mendoza, por cierto, llegó a 41 impulsadas en la temporada.

Para el segundo juego de la serie, a realizarse este miércoles a las 19:30 horas, están anunciados César Vargas por los Sultanes, y Jorge Martínez de los Generales.

ZNR