Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Séptima Entrada, la casa del Beisbol

Conoce más sobre el nuevo portal que le dará una experiencia como ninguna otra a los amantes del ‘Rey de los Deportes’

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO. – Es un honor presentar Séptima Entrada, un sitio dedicado al Rey de los Deportes, 100 por ciento nativo digital, que entiende las necesidades de los aficionados al beisbol, las canaliza y las traduce en un portal especializado que llenará todas las expectativas.

TE RECOMENDAMOS: Chivas jugará contra Atlético, Benfica y Roma en la International Champions Cup

Sabemos que el Béisbol es un deporte que crece y crece, por ello, no basta con una sola sección, sino que es necesario que tenga un espacio para sí mismo, un portal que cubra todas las expectativas. Su afición lo demanda y su historia lo merece.

Así que se abre un nuevo espacio, en el que se atenderan a todos los aficionados al béisbol, desde el más clavado, amante de las estadísticas y datos duros, hasta el que apenas se está acercando a este deporte.

Séptima Entrada contará con todo el respaldo de los 19 años de Mediotiempo, ya se mantendrá una misma línea periodística, siempre basada en la verdad y en darle a todos el espacio correspondiente.

Como nuestro Manager, tenemos a Miguel Boada, uno de los periodistas más destacados en el mundo del beisbol, que con 18 años de experiencia a cuestas, alza la mano para llevar a buen puerto este ambicioso proyecto.

Así, te invitamos a emprender este nuevo viaje con nosotros, uno que va más allá de las nueve entradas, uno donde cada día se convertirá en toda una experiencia, de esas que solo se labran en los diamantes beisboleros.

MC