Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México a ganar sí o sí en la Serie del Caribe

Charros necesita un triunfo esta tarde para seguir con vida en el torneo.

Amadeo Zazueta entrena en el estadio Rod Carew (Cortesía Charros)

GUADALAJARA.- No hay mañana. Si México quiere seguir con vida en la Serie del Caribe tendrá que ganar esta tarde su juego ante Cuba. Con Manny Barreda en la lomita, Charros intentará devolverle el golpe a los cubanos que apenas el martes los derrotaron 3-1 en el segundo juego.

TE RECOMENDAMOS: Cuerpo encontrado en la avioneta donde Sala viajaba será examinado e identificado

Amadeo Zazueta, campo corto de Jalisco, reconoció los errores cometidos, pero también aseguró que darán batalla en los próximos encuentros. “Han sido un par de juegos bastantes difíciles, la verdad la ofensiva ha estado un poco apagada, hay buen pitcheo de los equipos contrarios, pero vamos a venir los próximos dos juegos a pelear.

“Cuba, como todos sabemos es un equipo agresivo, traen buenos bateadores, es un equipo de bastante experiencia, muchos jugadores ya veteranos que la verdad sorprende verlos jugar porque juegan muy entregados, pero nosotros tenemos que venir de la misma manera”.

En cuanto ánimo del equipo, Zazueta dijo se deben mantener positivos y con la frente en alto para tratar de enmendar el camino y así soñar con ser campeones. “El ánimo es lo último que va a caer en el equipo, la verdad yo creo que tenemos gente peleadora, gente que esta entregada a la camiseta y pues no queda de otra, tenemos que mantenernos positivos, con buena mentalidad y con la frente en alto para seguir peleando”.

“Para quedar campeones tenemos que ganarle a los mejores y hacer buen trabajo, todavía nos quedan dos juegos y lo único que nos queda es salir a luchar por ello”.

MC