Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo dividieron triunfos en la doble cartelera

Sultanes y Saraperos disputaron doble juego en el parque Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO..- Los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo dividieron triunfos en la doble cartelera celebrada este domingo en el parque Francisco I. Madero de la capital coahuilense. El primero fue para Monterrey por pizarra de 6-2 y el segundo lo ganaron los Saraperos 8-4.

TE RECOMENDAMOS: Sultanes de Monterrey jugará en la Liga Mexicana del Pacífico

PRIMER JUEGO

Marco Tovar toleró cuatro hits en cinco entradas para el triunfo regiomontano. Tovar otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres para su segundo triunfo de la temporada por una derrota. Jonathan Castellanos cargó con la derrota al recibir cinco carreras en una entrada y dos tercios con siete hits, dos bases por bolas y un ponche. Castellanos tiene ahora un ganado y dos derrotas.

Los Sultanes, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas, atacaron desde la primera entrada con dos anotaciones, una impulsada por Víctor Mendoza y la otra por Agustin Murillo. En el segundo inning lograron tres más con un doble de Félix Pérez quien remolcó dos carreras y una más por parte de Amadeo Zazuelta. El japonés Sho Aranami, con su tercer hit del juego, impulsó en la tercera la sexta anotación de los Sultanes. Por los Saraperos, Kristian Delgado en la quinta entrada conectó doble por el jardin derecho impulsó las dos carreras.

SEGUNDO JUEGO

Con pitcheo de Kelvin Marte y con cinco impulsadas de José Manuel Orozco, los locales se llevaron el triunfo en el segundo encuentro.

Marte caminó seis entradas y un tercio con cinco hits, tres carreras, tres bases por bolas y dos ponches. Marte tiene un ganado y un perdido. Por su parte, Omar Bencomo, el abridor Sultán, fue el derrotado con cuatro entradas, cinco hits y cinco carreras limpias y dejó su registro en un triunfo y dos descalabros.

José Manuel Orozco fue pieza clave en la ofensiva Sarapera al batear dos homeruns en tres turnos con cinco carreras impulsadas. Rainel Rosario, de los locales, también conectó cuadrangular de dos carreras.

Por los Sultanes Yadir Drake conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada y en el séptimo inning Chris Roberson también disparó un vuelacercas por el jardin izquierdo. En esa misma séptima entrada, Amadeo Zazueta impulsó la cuarta carrera regia

Los Sultanes de Monterrey tendrán otra semana de gira; a partir del martes jugarán en Campeche ante los Piratas y el fin de semana estarán en Villahermosa ante los Olmecas de Tabasco.

MC