Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las jugadas extraordinarias a la defensiva mantiene juego sin hit de Mike Fiers

Fue el segundo juego sin hit en la carrera del pitcher de los Atléticos de Oakland.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Mike Fiers lanzó el segundo juego sin hits de su carrera con ayuda de dos espectaculares acciones defensivas y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes por 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

TE RECOMENDAMOS: Diablos aplasta a Rieleros en Aguascalientes

Fiers, que había logrado una hazaña similar con Houston ante los Dodgers en 2015, realizó 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher de la MLB con varios encuentros sin hits. Además, concedió dos pases por bolas, ponchó a seis y cerró el juego abanicando al venezolano Eugenio Suárez con una curva.

Los Atléticos salieron de la banca para celebrar con Fiers luego del último out del primer partido en blanco de la temporada en las mayores. En el estadio quedaban apenas unos miles de aficionados ya que el encuentro empezó con más de una hora y media de demora por un problema en las luces del Coliseum.

Dos grandes jugadas en la sexta entrada a la defensiva de los Atléticos ayudó a mantener a los Rojos sin intercepción. Primero Jurickson Profar con un out en la entrada hace una atrapada espectacular y un bateador después Joey Votto parecía que había conectado un cuadrangular pero Ramon Lauerano sorprendió a todos con un gran out.

MC