“Jumbo” Díaz será pitcher de los Diablos Rojos del México en 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Jumbo” Díaz será pitcher de los Diablos Rojos del México en 2021

El dominicano José “Jumbo” Díaz jugará con los Diablos Rojos del México como uno de los jugadores extranjeros en la temporada 2021 de la LMB.

“Jumbo” Díaz será pitcher de los Diablos Rojos del México en 2021

CdMx.- El bullpen de los Diablos Rojos del México tendrá talento de Grandes Ligas. El dominicano José 'Jumbo' Díaz firmó con la novena escarlata como uno de los jugadores extranjeros que será parte de la temporada 2021 de la LMB.

'Jumbo' Díaz tuvo participación en la MLB entre 2014 y 2016 con los Rojos de Cincinnati y en 2017 con los Rays de Tampa Bay. Sus números fueron de 173 juegos (168.0 innings) y efectividad de 4.02. En 2019 fue el cerrador de los Toros de Tijuana salvando 7 encuentros en 58.0 innings con 66 ponches y 20 bases por bola.

'Jumbo' Díaz espera conseguir el título con los Diablos Rojos

Tras su firma con el equipo rojo, el serpentinero aseguró que vendrá a poner su experiencia para conseguir una estrella más en el palmarés de los Diablos Rojos, “La fanaticada que me conoce sabe lo que puede esperar. Todos conocen mi trayectoria y lo que puedo hacer. Solo le pido a Dios salud para poder competir y ayudar al equipo a conseguir el ansiado título de campeón".

CGG