Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Isabel Grañén portó un vestido al estilo del beisbol durante la apertura del Harp Helú

La esposa del filántropo dueño de los Diablos Rojos portó un traje artesanal de Oaxaca con simbología de beisbol durante la apertura del nuevo 'infierno'

Isabel Grañén Porrúa porta vestido oaxaqueño durante la apertura del nuevo estadio Alfred Harp Helú (Twitter Isabel Grañén Porrúa)

CIUDAD DE MÉXICO.- La doctora en historia del arte y esposa de Alfredo Harp Helú, Isabel Grañén Porrúa, portó durante la inauguración de la casa de los Diablos Rojos, un vestido hecho por manos oaxaqueñas.

TE RECOMENDAMOS: Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Isabel publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías donde se le observa el detallado de las costuras del vestido hasta el diseño general de la simbología del beisbol que este contenía.

La esposa del franquiciatario Alfredo Harp Helú mostró un diseño de la oaxaqueña de Juchitán, Zoraida Vázquez. Dicho traje fue inspirado de la región del Istmo de Tehuantepec, que detonaba un color rojo vivo junto con algunos bordados de pelotas y guantes de beisbol.

Por otra parte algunas críticas resaltaron en las redes sociales por dicha vestimenta, ya que mencionaban usuarios que la originalidad del traje regional istmeño había sido alterada en su totalidad y no podía representar dicha región.

MC