Red Sox perfila a Eduardo Rodríguez como su pitcher para el juego inaugural de la MLB Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Red Sox perfila a Eduardo Rodríguez como su pitcher para el juego inaugural de la MLB

El pitcher venezolano, Eduardo Rodríguez, se vislumbra como el abridor de los Boston Red Sox para el primer juego de la temporada el 1 de abril ante los Baltimore Orioles.

Eduardo Rodríguez listo para volver a jugar con los Boston Red Sox. foto: Getty Images

Estados Unidos.- Los Red Sox alistan todo para su debut del 1 de abril ante los Baltimore Orioles en casa. Todo indica que el abridor de ese día en Femway Park será el pitcher venezolano Eduardo Rodríguez.

Rodríguez, que no participó la temporada pasada por un tema de miocarditis (inflamación del corazón), lanzó en las prácticas de bateo de los Red Sox, donde el zurdo lanzó con facilidad contra J.D. Martínez y el puertorriqueño Christian Vázquez entre otros reconocidos peloteros de la MLB.

Los Red Sox muestran confianza en Rodríguez

Tras un año inactivo, Alex Cora, mánager de los Red Sox se dijo satisfecho por lo mostrado por Rodríguez en el montículo "No se estaba esforzando y la bola le sale de la mano como antes. Tratándose de un muchacho que no compitió y que no lanzó el año pasado, lo vimos igual que en los entrenamientos del 2019. Personalmente, me alegro por él. No le fue fácil el año pasado".

No obstante que todavía falta un anuncio oficial por parte de Boston, todo indica que Rodríguez buscará su primer victoria del año el próximo 1ro de abril en el Fenway Park contra los Baltimore Orioles.

CGG