Los Blue Jays volverán a jugar en Buffalo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Blue Jays volverán a jugar en Buffalo

Con Canadá aún con restricciones por pandemia, los Blue Jays de Toronto regresarán a su sede alterna en Buffalo a partir de junio.

Estados Unidos.- Los Blue Jays de Toronto están de vuelta en Buffalo. Debido a temas de restricción fronterizas en estadios por parte de Canadá, a partir de junio, los Azulejos estará en su sede alterna abriendo las puertas para una cantidad reducida de aficionados de la MLB.

“¡Buffalo, VOLVEMOS! Nos vemos el 1 de junio”, publicaron en twitter los Blue Jays con una imagen del Sahlen Field, estadio en el centro de Buffalo que es la sede de su filial de Triple-A.

Por ahora, Toronto ha tenido que disputar sus primeros juegos de local esta temporada en su complejo de ligas menores en Dunedin, Sin embargo, han preferido no permanecer en Florida durante una época del año con más calor y humedad.

Blue Jays podrían terminar su temporada en Buffalo

Los Blue Jays regresarán a Buffalo para una tanda en casa que incluirá juegos contra Miami el 1 y de 2 junio y Houston entre el 4 y 6 de junio. Viajarán a Buffalo tras una gira de cinco partidos que acabará en Cleveland. Durante la abreviada campaña de 2020, acabando con una marca de 17-9 en Buffalo.

Toronto confía volver Rogers Centre en algún momento del verano.

CGG