Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Equipan a AMLO con gorra, bate y chamarra de Sultanes

Previo al mitin que encabeza en la capital de Nuevo León, el presidente electo recibió un bate, una chamarra y una gorra del equipo por parte de José Maiz García, presidente de 'Los Sultanes' de Monterrey.

El presidente electo recibió de Jose Maíz un bate, una gorra y una chamarra de los 'Sultanes'

CIUDAD DE MÉXICO.- En su gira de agradecimiento por Nuevo León, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recibió un bate y una chamarra del equipo de beisbol, Los Sultanes de Monterrey. Tras reunirse con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', José Maiz García, el presidente de Los Sultanes de Monterrey, obsequió un bate, una chamarra y una gorra del equipo a López Obrador, quien se dirigía a un mitin en la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza del estado.

TE RECOMENDAMOS: Porto goleó en Copa de Portugal; HH, titular y Tecatito entró de cambio

Posteriormente, López Obrador se dijo muy contento de portar la chamarra del equipo regiomontano y señaló que "cuidará mucho" los obsequios.

Felicito a los directivos por impulsar este deporte
Expresó Andrés Manuel López Obrador

​El presidente electo ha manifestado su gran pasión por el beisbol, por lo que en las últimas semanas ha compartido en sus redes sociales su quiniela para la final de las Grandes Ligas que se juega en Estados Unidos.

Por su parte, Los Sultanes de Monterrey se coronaron campeones el pasado 9 de octubre en la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que vencieron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca.

Con información de José Antonio Belmont y Jannet López

MC