Diablos Rojos y el fantástico bullpen para la LMB Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Jumbo' Díaz advierte que Diablos Rojos tiene un bullpen fantástico

El pitcher José “Jumbo” Díaz aseguró que el bullpen de los Diablos Rojos del México será fantástico y un problema para los bateadores rivales.

CdMx.- Los Diablos Rojos del México aprovecharon la pretemporada para armar un bullpen de cuidado. Por lo menos así lo ve el relevista dominicano José “Jumbo” Díaz quien aseguró que los lanzadores del conjunto escarlata serán una complicación para los bates enemigos.

Desde el estadio Alfredo Harp Helú, 'Jumbo' Díaz confesó que la competencia interna lo motiva pero tampoco lo hace presionarse de más. “Ahora con Caminero (Arquimedes) que ya lanzó acá y Gerson Bautista, creo que vamos a ayudar mucho a este bullpen magnífico que el equipo tiene, conformado por nombres como Sasagi Sánchez y Edwin Fierro entre otros”.

Díaz, de 37 años, estuvo en Grandes Ligas en 2014 y 2017 lanzando 168.0 innings de 4.02 de efectividad, con 172 ponches y 66 boletos, ahora busca conquistar el título 17 en la historia de la franquicia, “Alemao ha sido el relevista zurdo más efectivo contra zurdos en la Liga Mexicana del Pacífico en los últimos dos años y por ello ha sido invitado a la preselección Olímpica de México. Por esto es que hemos estado trabajando: por tener el bullpen más importante de la LMB este año”, afirmó el directivo.

Diablos Rojos listos para la 'Misión 17'

Acompañando a José “Jumbo” Díaz, el coach de tercera de los escarlatas, Jesús “Chuy” Arredondo también conversó con los medios de comunicación presentes en el evento y confesó un gran sentimiento de gratitud a la franquicia y al manager, Miguel Ojeda, por permitirle estar nuevamente con el equipo este año.

“De verdad me siento bendecido y agradecido por formar parte de este cuerpo técnico tan preparado y profesional. Voy a aprovechar todas y cada una de las experiencias que viva al lado de ellos”, dijo el técnico. Arredondo, quien irá a su segunda campaña con Diablos este año, afirmó estar sorprendido por el nivel físico que han mostrado los jugadores en la pretemporada y asegura que no tiene dudas de que todos estarán listos para buscar la “Misión 17” desde el mismo primer día.Invitación a participar.

con información de diablos.com.mx/

CGG