Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diablos Rojos se lleva la serie ante Leones

El pitcher ganó su segundo juego de la temporada (2-0) en labor de cinco entradas y un tercio

Diablos se llevó la serie ante Leones de Yucatán (Diablos Rojos del México)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una gran salida del abridor Octavio Acosta, Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 5-3 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie que se disputó en el parque Kukulcán. Octavio Acosta ganó su segundo juego de la temporada (2-0) en labor de cinco entradas y un tercio, dos carreras y cuatro ponches, con salvamento de Pedro Beato.

TE RECOMENDAMOS: Sultanes cae ante Generales

La derrota correspondió al cubano Yoanner Negrín (0-1). Los Leones se fueron arriba desde la primera entrada con producción de Dustin Geiger, para el 1-0. En el sexto inning, el México armó rally de cinco carreras.

El ataque lo inició Jesús Fabela con hit, Adonis García conectó imparable, Japhet Amador con doble empató la pizarra 1-1 y quedando hombres en tercera y segunda, lo que provocó la salida del abridor Yoanner Negrín.

Vendría el relevista Sergio Alvarado para darle pasaporte a Oswaldo Arcia para llenar las bases de escarlatas, David Vidal vendría con rola por el campo corto y en pifia del short stop, los Diablos anotaban su segunda carrera y se quedó la casa llena.

Ya con la pizarra 2-1 en favor del México, y con ponche a Emmanuel Ávila, llegaría Jorge Cantú con doble que limpiaba las bases produciendo tres carreras para poner el score 5-1 en favor de la Pandilla Roja.

Los Leones reaccionaron en el cierre de la sexta y se acercaron en la pizarra con dos rayitas, pero no pudieron evitar la derrota. Para este viernes los Diablos Rojos se trasladarán a Cancún, para jugar el fin de semana frente a los Tigres.

MC