Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diablos Rojos se lleva el último juego de la serie ante Sultanes de Monterrey

El equipo capitalino venció 9-7 a Sultanes en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Diablos derrotó a Sultanes en Monterrey | Foto: @DiablosRojosMX

CIUDAD DE MÉXICO.- En un disputado encuentro, Diablos Rojos derrotaron 9-7 a Sultanes, evitando la limpia, apuntalados por Ricardo Valenzuela con tres hits, un jonrón y cuatro carreras producidas en el Estadio Monterrey, que registró una magnífica asistencia de cerca de 17 mil aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Roger Federer vendrá a México a jugar partido de exhibición

Monterrey reaccionó en el cierre con triple de Tony Campana y elevado productor de Ramiro Peña. Diablos registró dos más en la segunda con jonrón de Ricardo Valenzuela con Kevin Medrano embasado. Una más de los escarlatas se produjo en la tercera con fly de sacrificio de David Vidal para que anotara Alex Valdez.

En el cierre, Sultanes empató con un rally de cuatro carreras: dos de ellas gracias a doble de Ramón Ríos, y el otro par con imparable de Alí Solís para el empate momentáneo a cinco.

En la cuarta, los escarlatas se fueron arriba con una más remolcada con imparable de Emmanuel Ávila. En el cierre de la quinta se empata a seis con Alí Solis empujando a “La Pulpa” Ríos.

Los capitalinos se volvieron a adelantar con dos carreras con sencillo productor de Juan Carlos Gamboa con su cuarto hit en el partido, y anotaron Valenzuela y Figueroa. En la parte baja de la séptima, se acercó Sultanes luego de roletazo a tercera de Alí Solís para que timbrara Félix Pérez.

MC