Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo rinden homenaje al Parque del Seguro Social Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo rinden homenaje al Parque del Seguro Social

Un día como hoy pero del año 2000, el Parque del Seguro Social cerró sus puertas. Diablos y Tigres recordaron su pasado en aquel inmueble.

CDMX.- La nostalgia y el recuerdo del Parque del Seguro Social unieron por un día a los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo. Hoy, en el 20 aniversario del cierre de sus puertas, ambos equipos recordaron parte de sus mejores años en el inmueble de la Ciudad de México.

La novena escarlata además de compartir fotos históricas, dio salida a cientos de tweets por parte de aficionados quienes contaron alguna anécdota de sus días en el Parque del Seguro Social. Eso sí, los Diablos no perdieron tiempo en presumir su historia y como se forjó en aquel diamante.

Los Tigres, que ahora juegan en Quintana Roo, tampoco perdieron la oportunidad para recordar sus raíces y aunque no con los mejores momentos, hicieron alusión a aquel último juego de 'Guerra Civil' disputado en el Parque del Seguro Social que perdiron ante el acérrimo rival.

Sin embargo, los felinos también recordaron los seis títulos que consiguieron en su primer casa.

Por úlitmo, la Liga Mexicana de Beisbol también recordó el momento con un par de fotos históricas del Parque del Seguro Social.

CGG