Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con duelo lleno de emociones, Diablos derrotó a Toros

La novena escarla se impuso 8-11 a los Bureles de la frontera en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos derrotó a Toros en el Harp Helú | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El segundo juego de la serie Toros contra Diablos Rojos fue un duelo de ofensivas, en las primeras cuatro entradas estaban empatados a cuatro anotaciones por equipo, y al final terminó ganando la novena fronteriza por pizarra de 11 carreras a ocho.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde y cómo ver partidos pretemporada de la NFL en jueves?

El pitcher ganador fue Horacio Ramírez (3-0, 3.22), la derrota se la llevó Arturo López (6-3, 5.18). Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Japhet Amador, Brandon Phillips, Kevin Medrano y David Vidal 1 HR y 1 CP cada uno, Carlos Figueroa 2 CP.

El México atacó temprano al abridor de los Toros Tayson Pérez y se fue al frente en el score en la primera entrada con carrera producida para Emmanuel Ávila que mandó a home a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela.

En la tercera tanda la Pandilla Roja agregó otra con cuadrangular solitario de David Vidal para poner el score 2-0 a favor de los escarlatas. En la cuarta entrada los Toros embistieron a Arturo López con rally de cuatro anotaciones, la ofensiva fronteriza ligó sencillos de Javier Salazar y Junior Lake, un doble productor de una carrera de Ricky Álvarez y cuadrangular de Leandro Castro para impulsar tres y darle la voltereta al juego 4-2.

En el cierre del cuarto rollo la Pandilla Roja volvió a la carga y empataron el score, con jonrones espalda con espalda de Brandon Phillips y Kevin Medrano para poner la pizarra 4-4 y de paso sacar al abridor Tyson Pérez y el ingreso a la loma de Gerardo Sánchez.

En la quinta entrada Japhet Amador se voló la barda para darle la ventaja nuevamente a la Pandilla Escarlata 5-4.

MC