Arranca el primer Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arranca el primer Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020

Texcoco se impuso 18 – 1 ante la Secretaria de Marina, en este primer Torneo Patrio de Béisbol.

Foto: Especial | El cantante ha solicitado la colaboración de sus fans para solventar los gastos hospitalarios de Lunna y Ari, quienes nacieron prematuros.

ESPECIAL.- Arrancó el primer Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020 y la novena local, el equipo de Texcoco inició su participación con el pie derecho, con un triunfo importantísimo al derrotar por pizarra de 18 a 1 a la Secretaria de Marina.

TE RECOMENDAMOS: Lakers vence a Rockets, quedando a un triunfo de la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Desde el principio a la séptima a la entrada baja que fue el final de este duelo, el equipo local doblo a la parte ofensiva y mientras que la Secretaría de Marina tuvo varias dificultades y errores importantes a la defensiva que se ven reflejados en el marcador.

Ambas novenas se volverán a ver las caras el día de mañana en punto de la 1:00 de la tarde, en el campo número uno, donde sin duda la Marina buscará doblegar y sacar ventaja ante el equipo de Texcoco.

Hay que recordar que en este torneo no hay acceso al público, respetando todas las medidas de sanidad, como es el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, el lavado constante de manos y la aplicación de gel antibacterial.

SHC