Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncian coach y roster para la Selección Mexicana de Beisbol

El estadounidense Dan Firova será el encargado de dirigir a la novena que participará en el torneo ENEOS Samurai Japan Series 2019

Dan Firova es presentado como manager de la Selección Mexicana de Beisbol (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Beisbol presentó a Dan Firova como manager de la Selección Mexicana de Beisbol y el roster de 28 jugadores que participarán la gira ENEOS Samurai Japan Series 2019, que se jugará en Osaka, Japón.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal encabeza actividades del segundo día en el AMT 2019

El nacido en Texas, quien ha ganado tres campeonatos en la LMB, expresó "El máximo resultado que nosotros queremos es ganar, tenemos el tiempo para preparar a los muchachos y vamos por todo a Japón".

Javier Salinas, CEO de la LMB, anunció que ambos juegos de la gira ante Japón otorgarán puntos para el ranking mundial, con México en el sexto lugar del mundo y Japón en el primero.

“No son juegos amistosos, se disputará un prestigio mundial", mencionó. En esta gira tendrán participación dos umpires mexicanos, Luz Alicia Gordoa, primera mujer umpire de máxima categoría en el beisbol profesional, y Jair Fernández. El roster presentado tiene una base de peloteros que militan en la LMB, NPB y sucursales de Grandes Ligas, logrando así conformar un equipo experimentado.

MC