Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Algodoneros vuelve a triunfar ante Sultanes

El equipo de Unión Laguna pasó por encima de la Novena Regiomontana en el segundo juego de la serie.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron este miércoles, por segundo día consecutivo, a los Sultanes de Monterrey ahora por 11-7 en duelo disputado en el Parque de la Revolución de Torreón.

TE RECOMENDAMOS: Sultanes cae ante Algodoneros en el primero de la serie

Michael Crouse, el gigante de Vancouver, conectó un cuadrangular clave de dos carreras en la sexta entrada cuando los Algodoneros estaban abajo en la pizarra 7-6. El equipo lagunero tomó así una ventaja que ya no perdieron en el resto del encuentro.

Los locales añadieron tres más en la séptima entrada para segurar el triunfo ante los Sultanes. Angel Landazuri fue el pitcher ganador por Unión laguna con una entrada de trabajo, un hit, no le anotaron carreras y otorgó dos bases por bolas. Por los Sultanes, el derrotado fue eñ relevista Winston Lavendier quien permitió dos carreras con un hit: el vuelacercas de Crouse en la sexta entrada. Lavendier tiene un ganado y dos derrotas en la temporada.

Por los Sultanes destacó a la ofensiva Félix Pérez con dos carreras impulsadas y una remolcada, Víctor Mendoza, Yamaico Navarro, Alí Solís y Chris Roberson empujaron una anotación cada uno.

Para el último juego de la serie están anunciados Edgar González por los Sultanes, con marca de cuatro triunfos sin derrota, mientras que Saúl Castellanos lanzará por los Algodoneros.

MC