Le harán estudios a Celso Ortiz
El paraguayo presenta una lesión en el pie derecho y no jugará ante el Toluca.
Sin duda uno de los mejores jugadores del Monterrey es el paraguayo Celso Ortiz, motor del mediocampo y de los más regulares del equipo en lo que va del semestre. Eso sí no pudo completar el Clásico Regio al salir de cambio en el minuto 58 por una lesión en su pie derecho y tampoco estaría en el próximo duelo ante los Diablos Rojos de Toluca.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que el jugador sudamericano ya no podía ni siquiera pisar una vez fuera de la cancha. La misma fuente destacó que este lunes y una vez que la inflamación baje le harán estudios para conocer el grado de la lesión.
El paraguayo, está descartado para jugar este miércoles ante Toluca por lo que tendrá que guardar reposo, en el mejor de los casos sólo sería un golpe y podría ver actividad el fin de semana, pero eso se conocerá la tarde de este lunes.
Monterrey pasa por un excelente momento al tener una semana perfecta en la que se consiguió la final de la Concachampions y el clásico regiomontano. Ahora debe pensar en Toluca para seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.