Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jonathan dos Santos presume sus vacaciones en playas mexicanas [FOTOS]

El mexicano pasó parte de su tiempo libre en las paradisíacas costas de Tulum.

Foto: Instagram @jona2santos | Jonathan Dos Santos presume sus vacaciones en Tulum.

MÉXICO.- Jonathan dos Santos sigue disfrutando el parón de la MLS y en esta ocasión decidió darse un tiempo de relajación en las playas de México como parte de sus vacaciones.

TE RECOMENDAMOS: Esto pedirían los equipos de la Liga MX en su cartita a Los Reyes Magos

A través de Instagram, el jugador del Galaxy publicó un par de imágenes en Tulum junto a dos mujeres, de quienes aclaró, son parte de su "familia".

En las últimas semanas se han generado bastantes rumores en torno al mexicano y su llegada al Club América, sin embargo el gerente general del Galaxy, Dennis Te Kloese comentó que Jonathan se mantendrá como el líder del equipo, “él aquí sigue, es muy buen jugador y nadie está pensando en venderlo, dijo el gerente general del club.

Si bien pudimos observar al mexicano apoyando al América en la final ante Monterrey, es claro que tiene un cierto cariño por el club, incluso ha dicho que su sueño es jugar con las Águilas, además de que su hermano se desempeña ahí, pero está claro que este torneo no llegará al conjunto azulcrema. Veremos en un futuro si acaba por cumplir su sueño.



Ver esta publicación en Instagram


🌴Disfrutando de la playa con mis hermanas #Family

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

IH luna