Hugo Sánchez levanta la mano para comprar al Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hugo Sánchez levanta la mano para comprar al Veracruz

El pentapichichi reconoció que no le haría el feo al conjunto jarocho siempre y cuando el actual dueño, Fidel Kuri, lo pusiera a la venta.

Foto: Mexsport

ESPECIAL.- El Veracruz logró ganar de nuevo en la Liga MX después de 41 partidos, pero además, al conjunto jarocho le salió una ‘novia’ en la figura del ex jugador Hugo Sánchez, quien no descarta comprar al equipo si éste fuera puesto a la venta por parte del actual dueño, Fidel Kuri Grajales.

TE RECOMENDAMOS: Maradona celebra su cumpleaños 59 entre la luz y la sombra

Durante un programa de ESPN, el Pentapichichi reconoció que no le haría el feo al club que, en los últimos meses, se ha visto envuelto en polémicas extra cancha, como lo es la falta de pagos de suelto que derivó en una protesta por parte de los jugadores.

“Bueno, ¿por qué no? Sería interesante si lo vendiera (Fidel Kuri)”, contestó Hugo Sánchez ante los cuestionamientos de sus compañeros en la mesa de análisis.

Pese al triunfo ante Puebla en la jornada 16 de la Liga MX, Veracruz atraviesa por una dura crisis deportiva que los tiene inmersos en problemas de descenso, por lo que, de consumarse una nueva pérdida de la categoría, se tendrían que pagar 20 millones de dólares para permanecer en el máximo circuito, cifra que, en todo, caso, tendría que desembolsar el dueño del club.

ZNR