Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes de Monterrey se queda con la serie tras vencer a Tigres de Quintana Roo

La novena regiomontana derrotó (8-7 y 3-2) a los quintanarroenses en la doble cartelera de este domingo

Sultanes de Monterrey se lleva la doble cartelera sobre Tigres de Quintana Roo (Cortesía LMB)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie sobre Tigres de Quintana Roo tras la doble cartelera de este domingo en el Palacio Sultán.

TE RECOMENDAMOS: Padres de San Diego repite la dosis a los Diablos en el Harp Helú

Segundo juego

En un juego de toma y daca, los Sultanes de Monterrey emparejaron la serie al ganar el primero del doble cartel dominical, con pizarra de 8-7 sobre los Tigres de Quintana Roo, en un final cardiaco.

En la primera entrada los regiomontanos armaron un jugoso rally, al timbrar sus cuatro primeros bateadores. Pero los Tigres fueron regresando, al anotar una en la segunda tanda, con home run solitario de Yosmany Guerra.

La novena felina le dio la vuelta a la pizarra 5-4 en el tercer capítulo donde Francisco Córdoba y Rubén Sosa anotaron en error, luego de un toque de Justin Greene, quien llegó a tierra prometida con bombazo de Michael Choice (1) por el bosque derecho.

El juego se empató en el cierre de ese rollo, antes de que los norteños recuperaran la delantera en la baja de la quinta con cuadrangular de Amadeo Zazueta (3). Mientras que en la sexta lo metieron al congelador con otro palo largo, este de par de rayitas por parte de Yamaiko Navarro (3).

Los felinos nunca se rindieron y con el tercer hit del duelo para Rubén Sosa, un triple en el séptimo capítulo, hizo anotar a Adán Muñoz haciendo él lo propio, pero se quedaron cortos en el intento.

El triunfo fue para Edgar González (3-0) en labor de cinco entradas, seis hits, cinco carreras y cuatro ponches; con salvamento de Wirfin Obispo (5). Mientras que en trabajo de relevo, la derrota fue de Luis Iván Rodríguez (0-1).

Tercer juego

Otro juego vibrante fue con el que cerró la serie en la Sultana del Norte, al quedarse Monterrey con el encuentro en extra innings con pizarra final de 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo.

Los locales abrieron la pizarra en la tercera tanda con vuela cercas de Ramiro Peña (1) al jardín derecho. Pero los Tigres le dieron la vuelta en la sexta entrada con par de zarpazos en los spikes de Rubén Sosa y Justine Greene, con remolques de Brian Hernández y Manny Rodríguez; sin embargo, Monterrey empató en la parte baja con doble de terreno para Marco Guzmán, que trajo a Yadir Drake al plato.

El empate se rompería en extra innings con sencillo remolcador al jardín izquierdo de Sho Aranami, para llevar a Amadeo Zazueta a tierra prometida. La victoria fue para Nicolás Heredia (1-0)en el revelo, mientras que el descalabro lo cargó Juan Rodríguez (0-1).

MC