Nelson Cruz se queda con Minnesota un año más Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nelson Cruz se queda con Minnesota un año más

Los Mellizos de Minnesota volverán a contar con Nelson Cruz, el 'Boomstick' firmó por 13 millones de dólares.

Estados Unidos.- El 'Boomstick' está de vuelta en Minnesota. El bateador designado Nelson Cruz hizo oficial su acuerdo de un año y 13 millones de dólares para quedarse con los Twins para la temporada 2021.

Cruz, quien ha sido líder de jonrones en cada una de sus dos campañas con los Mellizos, también figuró segundo y cuarto, respectivamente, en la tabla de OPS de la Liga Americana. El seis veces All-Star recibió el Bate de Plata en 2019 y 2020, temporadas en las que Minnesota ganó el título de la División Central.

Los millones de Nelson Cruz bien los valen, ya que hasta ahora, nadie en las Grandes Ligas ha conectado más vuelacercas en las últimas siete temporadas con 260 según el sitio especializado Sportradar.

Nelson Cruz y su temporada 2020 con los Minnesota Twins

Con 40 años cumplidos, Cruz se las arregló para batear para .303, 16 jonrones, 33 impulsadas y un OPS de .992 en 53 juegos durante un calendario abreviado por la pandemia. Se espera que su accionar y producción se incrementen ahora que la MLB ha confirmado que su temporada podrá seguir los estándares regulares.

CGG